Ir diréctamente al contenido

IMF-Formación

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

ÚLTIMAS BECAS – Lanzamiento nuevo Máster semipresencial en Marketing Digital

Fecha de publicación 22/11/2013

ÚLTIMAS BECAS – Lanzamiento nuevo Máster semipresencial en Marketing Digital

El Grupo IMF y la Universidad CEU Abat Oliba presentan su nuevo Máster semipresencial en Marketing Digital. Recientemente, el ranking de Web Empresa 2.0, que analiza cursos de posgrado y másteres de diferentes escuelas de negocio y universidades, ha incluido la versión online de este Máster entre los 10 mejores cursos de su categoría en todo el país.

La novedad más destacada de la modalidad semipresencial es la posibilidad de asistir a una jornada de orientación laboral, además de a los seminarios prácticos y sesiones presenciales en las que el equipo docente, formado por profesionales en activo y del mundo académico, transmitirá a los alumnos una experiencia viva y cercana a la realidad del momento.

Debido a la imparable expansión de los medios digitales, de los dispositivos móviles conectados a Internet y de las redes sociales, que posibilitanuna relación más directa y fluida con los clientes por un coste mínimo, los nuevos modelos de negocio demandan cada vez más profesionales especializados en marketing digital, considerados un valor en alza en todas las empresas.

Desde el Grupo IMF, siempre nos hemos esforzado por atender las demandas y necesidades del mercado laboral, orientando nuestra oferta formativa hacia la creación y actualización constante de cursos enfocados a los sectores estratégicos de cada momento.

Este máster se concibe desde un enfoque eminentemente práctico y está dirigido a profesionales del marketing y la publicidad, pero también a emprendedores y pymes que quieran potenciar los canales digitales en su estrategia comercial y de marketing.

A través del análisis de casos prácticos y de contenidos teóricos actualizados, con este Máster el alumno aprenderá a desarrollar las estrategias de comunicación y publicidad más actuales, el uso de redes sociales (community management) y el marketing móvil, relacional y de contenidos, y a aprovechar al máximo las posibilidades del comercio electrónico.

Aprovecha las últimas becas de lanzamiento.

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publique su oferta de empleo

Artículos de interés

Nace Proempleoingenieros.es

La primera Plataforma integral de empleo española para Ingenieros del ámbito Industrial

Leer artículo completo

ÚLTIMAS BECAS – Lanzamiento nuevo Máster semipresencial en Marketing Digital

ÚLTIMAS BECAS – Lanzamiento nuevo Máster semipresencial en Marketing Digital

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Ir directamente al inicio de esta página